Del ensueño a la creación: retrato de los creadores, por Julie Bouchex

 In Los RDV de Julie
  • Tenemos nueva colaboradora en el Blog. No todo es moda en Cruz Costa, y desde Annecy, Francia, Julie Bouchex nos acercará a su universo LTAW, proyecto que comparte con su marido Yannick, su TinyHouse… Así como artículos sobre los procesos de creación en diferentes dominios, descifrar el enfoque de los creadores, actores de la vida local o internacional. 

María Gondar.

Saturation

 

Del ensueño a la creación: retrato de los creadores.

Creación de L-T-A-W (LOVE-TRIP-ARTISTIC-WAY). Un concepto, un arte de vivir, un blog de expresiones artísticas, una línea de conducta, un hilo conductor, el hilo de Ariadna, una génesis, el núcleo, el néctar de una pareja de creadores.
Con diversos modos de expresión, tales como la puesta en escena, la fotografía, la escultura, la canción, la escritura… Para mostrar sus sensibilidades -al natural, en crudo, o con algunos desvíos-, sus visiones, sus fantasmas.
Anclado en el tiempo o suspendido en un imaginario, LTAW propone un universo único, muy personal, a veces carnal, con esta obsesión del doble, de la libertad, de la fusión, de la introspección.

Pr
LTAW aborda temáticas como la naturaleza, el hombre perdido que busca locamente su fuente, que libera su corazón, que compromete todo su espíritu, su ser, en el proceso artístico. Temas como la discriminación, los límites de la locura, la belleza de un mundo mixto, la animalidad que puede dormir en cada uno de nosotros.
Siempre con la voluntad de crear una unión con otros, una pasarela entre la creación artística y el mundo, un intento, una búsqueda, expresar con o sin filtro, bajo formas diferentes y alternativamente, lo universal. Para seguir explotando los contrastes, las fragilidades y las contradicciones del artista.

Link al blog LTAW: http://ltaw.over-blog.com

Conscience

 

 

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

0