Gente de Costa

 In Gente de Costa


Además de ser el segundo apellido de mi madre, elegí Costa para la marca por su significado, por mi vinculación al mar. Soy muy de costa. No sé si es amor u obsesión, pero necesito vivir cerca de agua, arena, puertos…
Le dedico este post a otro loco de las olas. A mí me gusta surcarlas a vela, a él surfearlas. Es el fotógrafo de mis shootings (en su estudio/galería de arte en A Coruña, A Fábrica do 13), aunque de profesión es arquitecto, y tiene una marca de tablas de surf artesanales -creo que no sabe cocinar, pero no se le puede pedir que haga más cosas-.
Le he encargado una tabla con uno de mis bocetos, para colocar en el taller y darle un toque marinero -además de mis maquetitas de barcos-, aunque sigo sin saber qué ilustración escoger… Me ha dicho que podría hacerla también añadiéndole algún tejido llamativo encima. Ya os enseñaré el resultado.
Creo que es importante hacer del lugar de trabajo un espacio atractivo, no sólo para los demás, sino para uno mismo, personalizado

 

Si quieres surfear en una tabla tan fashion y exclusiva como la que yo tendré, puedes encargársela o, si lo prefieres, asistir a uno de sus cursos en Coruña y fabricarla tú misma. Aquí tienes el enlace a su Facebook:
RVDV- surf artesanal

 

Tabla homenaje a Picasso. Un repaso por sus etapas referidas a la ciudad de A Coruña.

Tabla homenaje a Picasso. Un repaso por sus etapas referidas a la ciudad de A Coruña.

Recent Posts
Comments
  • Ana
    Responder

    Que pasada las tablas de surf!

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

0